Comer y Dormir
Buscador
Alojamientos y Restauración
Atrás

PUCHERO COFFEE

Imagen PUCHERO COFFEE
Contacto
Teléfono:
644 98 32 12
Correo electrónico:
Información
Dirección:
FINCA PUENTES MEDIANA. N-601 km. 155
Más Información

El Café de Especialidad, también llamado de tercera generación, se preocupa por el beneficio de todos los componentes de la cadena cafetera, no sólo del vendedor o empresario sino aún más, del agricultor. Un café de mercado justo, ecológico y con denominaciones de origen.

El Café de Especialidad se caracteriza por unas semillas verdes sin defectos, de la más alta calidad y un grano cosechado en su máxima madurez. La mejor atención en secado, almacenamiento y transporte, y un tostado artesanal para ser extraído y servido con los estándares más altos.

Todas las partes de esta cadena son importantes y el aroma, la fuerza y el cuerpo del Café de Especialidad no serían lo mismo sin ellas.

 

Por nuestra parte, como tostadores, estamos comprometidos con amplificar las características propias de cada origen. Cada variedad, cada cosecha, son únicos y, por lo tanto, deben tostarse de manera específica e independiente.

Tostamos artesanalmente en nuestra finca de Hornillos de Eresma, con la responsabilidad de conservar y potenciar todo el trabajo que los agricultores han dado a las semillas de café. Lo hacemos una vez a la semana para que nuestros granos estén siempre recién tostados y conserven su máxima frescura.

Ponemos toda nuestra pasión y conocimiento para obtener el mejor Café de Especialidad. Trabajamos para que nuestros clientes disfruten del café en su máxima potencia y descubran su auténtico sabor.