Comer y Dormir
Buscador
Alojamientos y Restauración
Atrás

CTR Puentes Mediana

Imagen CTR Puentes Mediana
Contacto
Teléfono:
+34 686 934 875
Correo electrónico:
Información
Dirección:
Carretera Madrid-Valladolid, N-601, Km. 155 (47238)
Más Información

Nuestras instalaciones están disponibles para cualquier tipo de celebración. Ya sea un evento o congreso empresarial o un evento personal, como puede ser un cumpleaños, una comunión, una comida familiar.

El equipo de profesionales que gestionamos la finca contamos con más de 20 años de trayectoria en el sector de la hostelería y la cocina de alta calidad especializada no solo en la gastronomía tradicional y ecológica, si no que nos hemos adaptado a las nuevas tendencias culinarias, elaborando un menu al gusto del cliente. Contamos con cocina en el mismo lugar de celebración del banquete para conseguir la máxima calidad.

En Finca Puentes Mediana sólo realizamos un evento al día para que podáis sentiros cómodos y tranquilos en un espacio exclusivo para vosotros.

Disponemos también de un centro rural con un alojamiento para un total de 22 personas: 16 en la casa rural y 6 plazas en unos pequeños apartamentos muy especiales. Hay posibilidad de poner camas supletorias en alguna de las estancias.

 

En Finca Puentes Mediana os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra boda en un entorno natural, con unos jardines muy cuidados y con unas completas instalaciones para que ese dia tan especial no falte de nada.

La finca está rodeada de vegetación y cuenta con unos espectaculares jardines. Disponemos de varios espacios para celebrar bodas civiles. En la pérgola del jardín, podéis celebrar un cóctel con encanto que dejará un buen recuerdo en todos los invitados.